Libros:

El valor es cosa de mujeres: La apasionante historia de quince españolas intrépidas

Sinopsis:

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su valentía a la hora de luchar por su propia supervivencia y la de los suyos, en ocasiones adelantándose a su tiempo.

Sinopsis de El valor es cosa de mujeres:

Desde Gala Placidia, la romana que reinó en Hispania, hasta Clara Campoamor,pasando por la reina Urraca de Castilla, la comunera María Pacheco, Santa Teresa de Jesús o la heroína gallega María Pita, la autora aborda el relato de las hazañas de diversas mujeres que contribuyeron a forjar la historia de un pueblo.

Autor/es

Juan Antonio Cebrián y Silvia Casasola