Libros:

Libros de Cebrián

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim venia

Libros de Cebrián

Hoy es el día. Acaba de nacer la “Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián”. Sabemos que muchos preguntabais por ella, como medio de canalizar tantas y tantas iniciativas que se nos ocurren para honrar la memoria de “Maese Cebrián”. Era necesario que existiera esta Asociación para aglutinar, con “fuerza y honor”, a todos aquellos que quieren formar parte activa de esta aventura como socios numerarios, buscando tres claros objetivos, tal como se definen en los Estatutos de la misma:

El valor es cosa de mujeres: La apasionante historia de quince españolas intrépidas

Juan Antonio Cebrián y Silvia Casasola

La aventura de los Conquistadores

La aventura de los romanos en Hispania

La aventura de los Godos

Mis favoritos