Libros:

Fuerza y honor

Juan Antonio Cebrián y los pasajes de su historia

Sinopsis:

«Juan Antonio era mi amigo». Esta es una de las frases que más se repite a lo largo de las páginas de este libro. Una obra en la que Fernando Rueda, periodista y amigo y Silvia Casasola, su mujer durante dieciocho años y su más estrecha colaboradora, recuerdan la vida de un gran periodista, luchador y trabajador infatigable, ejemplo de superación personal y de un gran hombre, modelo de bondad y dedicación a los demás. Durante incontables noches el alma de programas emblemáticos como «Turno de noche» y «La rosa de los vientos», sirvió de guía y faro a multitud de oyentes, guiándoles a través de las ondas y de la historia con su espíritu humanista.

Juan Antonio Cebrián fue y será siempre un hombre del renacimiento, un pionero, un genio, un maestro y un amigo. Fuerza y honor.

24/3/2009

Autor/es