El sábado 25 de mayo cita con el `Bosque Cebrián´

El sábado 25 de mayo entre las 11.30/12.00 horas comenzará el evento anual del Bosque Cebrián en Riba de Saelices(Guadalajara).

Este año la Asociación `Magerit Histórica´ participará como invitada con un combate medieval a pie; combate muy frecuente en los siglos XIV y XV. También nos enseñarán pasó a pasó como se colocaba la armadura un caballero del siglo XV.

Habrá visita a la interesante y peculiar `Cueva de los Casares´. El municipio quiere preservar y conservar el lugar, por lo que solo unos privilegiados podrán entrar a contemplar los grabados con un guía experto.
Horario de visita a la cueva: A las 16.00 y las 17.15, dos grupos de seis personas podrán entrar.

En la asamblea General de la Asociación informaremos de actividades futuras y el gran Jesús Callejo nos contará detalles de los `Territorios Talismán: los guardianes invisibles de ciudades, lugares y objetos´.
En especial cuevas singulares.

Agenda del día:

11.30/12.00 Bienvenida e inicio asamblea
12.30 Como se vestía un caballero del siglo XV
13.00 Jesús Callejo con cuevas talismán
13.30 Combate medieval del siglo XIV -XV
14.00 Comida merendero(Compartimos viandas)
16.00 Visita Cueva de los Casares, primer grupo de 6 personas
17.15 Visita Cueva, segundo grupo de 6 personas
18.00 Campeonato de Futbolín

Participantes de Magerit histórica:

Pilar de Silva Barrero
Andrés Bueno Lara
Rosa Físico Machuca
Raquel Bueno Dísico
Fernando Torrent Sanchez
Jacobo Cánovas Rey

Guía experto cueva de los Casares: Carlos.