Entrega del VIII Premio Juan Antonio Cebrián

César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent(Alicante) y Silvia Casasola, presidenta de la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián tienen el placer de invitarte el 19 de octubre a los actos de celebración del VIII Premio de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián

A las 19.45, en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián –Avenida de Madrid nº 13, Crevillent- la escritora Helena R.Olmo, hará entrega del primer ejemplar CSI Momias obra ganadora del premio de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián que patrocina el ayuntamiento de Crevillent.

A las 20.15 en La Casa de Cultura José Candela Lledó –Calle Llavador nº 9, Crevillent- la concejala de cultura Loreto Mallol presentará el acto de entrega de la placa y el premio a Helena R.Olmo.

A continuación junto a la distinguida autora dará comienzo una amena Tertulia sobre el libro CSI Momias, publicado por Odeón, en la que participarán: Laura Lara, historiadora y prologuista de la obra; Javier Moro, uno de los escritores más laureados en el panorama literario; Mado Martínez, escritora y coordinadora de la Editorial Odeón; Jesús Callejo, director de la Escóbula de la Brújula; César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent y Silvia Casasola, directora de La Rosa de los Vientos.

Despediremos el acto con Unbeldi, un grupo de tres magníficas sopranos que actuarán acompañadas al piano por el compositor José Alberto Aznar