X Encuentro Bosque Cebrián

Como sabes el próximo 19 de mayo celebramos el X encuentro del Bosque Cebrián en Riba de Saelices.

Estamos preparando multitud de actos y sorpresas. Queremos que este aniversario quedé en el recuerdo de todos vosotros por lo que os convocamos a participar y disfrutar de una cita muy, pero que muy especial. Si habéis querido venir y por circunstancias no habéis podido, este es el día.

Poco a poco os iremos dando detalles de invitados, reportajes, rutas y alguna actuación musical. Sé que estamos siendo muy enigmáticos pero la espera merecerá la pena