Cita San Juan el próximo 21 de junio. Rercordamos a Cebrián en `El Retiro de Madrid´

Un nuevo año nos reunimos para recordar a nuestro querido y añorado Juan Antonio Cebrián cercano al día de San Juan, día de su santo.

En esta ocasión será el viernes 21 de junio a las 18.30 en la Puerta de España (sita en la calle Alfonso XII) donde os convocamos a realizar una visita guiada  por el singular e increíble paraje del Paseo de las estatuas en El Retiro de Madrid en compañía de Jesús Callejo, Carlos Canales, Juan Ignacio Cuesta y Silvia Casasola, en la que algunas de éstas estatuas casi cobrarán vida cuando conozcamos algunos de sus secretos más ocultos.

¡¡Yo que tú no me lo perdería!!