Entrevista `El valor es cosa de mujeres´

En La Rosa de los Vientos Silvia Casasola habla del libro que escribió con Juan Antonio Cebrián.  Un proyecto ilusionante que acaba de ver la luz y que supone la obra inédita de Juan Antonio.

Bruno Cardeñosa le preguntó por algunas de las féminas que lo protagonizan, comenzando por la princesa romana Gala Placidia y terminando con Clara Campoamor. Quince españolas intrépidas y valientes narradas con épica y pasión por Cebrián y Casasola

En palabras de Fernando Rueda, autor del epílogo: “Hacia falta un libro sobre mujeres españolas a las que este país debe un plato de lentejas y un reconocimiento público”