Video Homenaje a Juan Antonio Cebrián X aniversario

Con motivo del X aniversario del fallecimiento del querido divulgador histórico Juan Antonio Cebrián, desde la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián organizamos un homenaje a su figura el pasado jueves, 30 de noviembre, a las 19.30 horas en el Centro Riojano de Madrid (Serrano, 25). Bajo el lema «Fuerza y Honor», más de una treintena de amigos recordaron al periodista y escritor nacido en 1965 en Albacete y fallecido en Madrid en 2007. En el acto también participo el grupo Mago de Oz.

Nuestros amigos de Divulgadores del Misterio: María José, Fede y David, nos han enviado las tres partes que componen el vídeo del homenaje a nuestro querido Cebri. Espero que lo disfrutéis.

¡Fuerza y honor!

Primera parte: