Presentación en Madrid de Jack el Destripador, libro ganador del “Premio Juan Antonio Cebrián 2017”

El pasado jueves 21 de diciembre en PANGEA The Travel Store, de Madrid, Silvia Casasola e Yván Figueiras-Ruíz presentaron el estudio más exhaustivo hasta el momento sobre el maligno personaje, Jack el Destripador, libro ganador del “Premio Juan Antonio Cebrián 2017” patrocinado por el ayuntamiento de Crevillent.

“Jack el Destripador: caso abierto” es el dossier de investigación más completo escrito por Yván Figueiras y Tamara Mingorance sobre los crímenes que tiñeron de sangre el barrio londinense de Whitechapel durante todo un otoño de terror.

El público que asistió al evento estuvo muy participativo y quedó una presentación charla muy animada, de tal modo que el acto se extendió una hora más de lo previsto. Dar las gracias a Pangea y a la Editorial Odeón por la estupenda organización, en especial a Mado Martínez. Felicitar al ganador del sorteo de uno de los ejemplares de Jack el Destripador: caso abierto firmado por Yván Figueiras. Mandarle un beso a Tamara Mingorance que, aunque no estuvo presente también fue una de las protagonistas, al ser la experta en los innumerables sospechosos que conforman la lista de las personas que podrían ser Jack el Destripador.

Agradecer también a los amigos de Divulgadores del Misterio. María José y Fede su presencia grabando el evento, lo que nos permitirá en breve compartir el acto con todos vosotros