Te invito a la entrega del Premio Cebrián el viernes 24 de noviembre

Tenemos un reto, un objetivo que cumplir. Distintos acontecimientos y problemas ajenos a nuestra voluntad se han confabulado para intentar impedir que cumplamos con nuestra misión:

Entregar el Premio Internacional Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica a Mariano Fernández de Urresti autor de `Recuerda Sefarad´ Magia, vida y muerte en la Aljama.

La cita será este viernes 24 de noviembre a las 21.00 horas en la Casa de Cultura de Crevillent. Os aseguro que habrá sorpresas y que lo paremos realmente bien.

Acompañando a Mariano, el gran protagonista de la noche, estaremos Jerónimo Tristante, Jesús Callejo, Ana Satorre, José María Aznar y  Silvia Casasola. Además de la participación de Mado Martínez, Luis del Val y Miguel Ángel Matallanes, el acto será presentado por Mónica San Emeterio concejala de cultura de Crevillent y tendremos final musical.

Os convoco al grito de `Fuerza y honor´ para que nos acompañéis y juntos logremos noquear los malos augurios del pasado 13 de octubre y disfrutemos de la gran cita que tenemos organizada este 24 por la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y el Grupo Enercoop.