Cita 22 de junio cercano a San Juan

Este año hemos elegido el magnífico parque del Oeste para juntarnos y hacer la ruta madrileña recordando como siempre a Juan Antonio Cebrián, aprovechando que por estas fechas se celebra San Juan, su santo.

Jesús Callejo, Silvia Casasola, Carlos Canales y Juan Ignacio Cuesta os contarán curiosidades, anécdotas, detalles y mucha información sobre el origen del parque y lo que esconden sus mágicos rincones, como bunquers, monumentos a personajes ilustres o parajes alucinantes.

Os esperamos a las 18.30 en la parte de atrás del templo de Debod, donde iniciaremos la visita.