ENTREGA DEL PREMIO CEBRIÁN A MARIANO F. URRESTI EN CREVILLENT

Te invitamos a que nos acompañes.

El viernes 13 de octubre a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent (Alicante) haremos entrega al ganador de la XI Edición del Premio Internacional “Juan Antonio Cebrián” de Divulgación Histórica.

Mariano F. Urresti con su obra `Recuerda Sefarad´ Magia, vida y muerte en la Aljama recibirá un galardón diseñado por el artista local Pepe Miralles y 3000 euros como adelanto de derechos de autor.

Presentará el acto la concejala de cultura Mónica San Emeterio acompañada del flamante ganador y miembros del jurado del premio Luis del Val, Ana Satorre, José María Aznar, Miguel Ángel R. Matellanes y Silvia Casasola junto a Jesús Callejo y Juan Pedro Gracia.

El Ayuntamiento de Crevillent y el Grupo Enercoop gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián y la Editorial Algaida, son los patrocinadores de este evento cultural que se suma a las Fiestas celebradas estos días en Crevillent

El acto se cerrará con el concierto de guitarra clásica a cargo de la Asociación de Guitarristas d’AGMA.

Una hora antes visitaremos la sala Cebrián

A las 19.00 estaremos en el Centro Jove Juan Antonio Cebrián, donde varios autores donarán y dedicarán algunas de sus obras

A las 20.00 entrega del premio y presentación de la obra en la Casa de cultura

A las 22.00/22.30 cena en el salón del Hotel Las Palmeras. Si quieres compartir cena con nosotros lo mejor es que contactes con Juan Pedro Gracia a través de Facebook.