Fallo del premio “Juan Antonio Cebrián”

El jurado del PREMIO “JUAN ANTONIO CEBRIÁN” de divulgación histórica, VI edición, integrado por María Lara Martínez, Silvia Casasola, Santiago López Navia, Javier Sanz y César Augusto Asencio ha acordado otorgar el premio, que patrocina el ayuntamiento de Crevillent a la obra:

“LOS ENIGMAS DE PIRI REIS Y OTROS NAVEGANTES” de JOSÉ JUAN MONTEJO

Obra ganadora
Cual partida de ajedrez con dispares estrategias, en este ensayo descubrirás enigmáticos personajes como Iskander Bey, un desconocido Alejandro Magno, al misterioso Scolvus y su posible relación con Cristobal Colón, ¿A quiénes llamaban los reyes de los mares? O las aventuras épicas de Piri Reis y sus investigaciones cartográficas buscando las mejores rutas de navegación por la mar oceana.

Autor ganador: José Juan Montejo

Nacido en Madrid el 12 de noviembre de 1967. Licenciado en derecho y criminología. Empleado de la administración de justicia. Ha publicado trabajos de divulgación e investigación en varios medios especializados como la publicación on line “El Ojo Crítico”

Artículos relaccionados

Cita el 16 de octubre en Crevillente: entrega del premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica.

Ver notícia

Comienza el certamen literario del premio “Juan Antonio Cebrián” de divulgación histórica (VII Edición)

Ver notícia