Homenaje a Juan Antonio Cebrián: X aniversario de su fallecimiento

El Centro Riojano se vio desbordado ayer en la fiesta homenaje del X aniversario a Juan Antonio Cebrián.

Más de 200 personas se dieron cita en recuerdo de uno de los grandes comunicadores de este país.

Emoción, humor, anécdotas, risas y también alguna que otra lagrima fueron inundando la sala al escuchar a Cebrián y a los muchos invitados que no se quisieron perder el evento. Periodistas, escritores, docentes… pero por encima de todo amigos quisieron recordarle: Iker Jímez, Lorenzo Fernández, Josemanuel Escribano, Martín Exposito, Javier Sierra, Fernando Rueda, Jesús Callejo, Celso del Río, Carlos Canales, Fran Pomares, Juan Ignacio Cuesta, Francisco Castañón, Jerónimo Tristante, Josep Guijarro, Pepín Tre, Javier Sanz, Nacho Ares, Pedro López Arribas, Raúl Shogún, Miguel Blanco, César Augusto Asencio, Juan Manuel Moratinos con su canción “Rosaventero” y Txus, el líder del grupo Mägo de Oz. Toda la sala hizo los coros a Mägo cuando interpretaron el tema “La Rosa de los Vientos” y “Hoy toca ser feliz”.

Quiero mandarle un cariño especial a Mar de Tejeda que por asuntos familiares no pudo participar como hubiese sido su deseo y a Carlos Alsina que finalmente no pudo acudir.

Agradecer a todos los amigos y familia que nos acompañaron y que nos contagiaron su aliento, cariño y entusiasmo. A toda la gente que vino de fuera para disfrutar del homenaje: Tenerife, Granada, Pamplona, Córdoba, Toledo…de verdad que sois increíbles.

Este homenaje dedicado a Cebrián quedará en el recuerdo de nuestra historia emocional. Fue una noche inolvidable que bajo el lema de ¡Fuerza y honor! inmortalizó aún más la figura de Juan Antonio Cebrián.

Quiero dar las gracias a todos los invitados que estuvieron sensacionales, un lujo tener amigos como vosotros: Fernando Rueda, Jesús Callejo, Pedro López Arribas, Martín Expósito, Josemanuel Escribano, Nacho Ares, Francisco Castañón, Miguel Blanco, Pepín Tre, Fran Pomares, Javier Sanz, Jerónimo Tristante, Lorenzo Fernández, Iker JIménez, Raúl Shogún, Javier Sierra, Juan Ignacio Cuesta, Carlos Canales, Celso del Río, César Augusto Asencio, Josep Guijarro, Juan Manuel Moratinos y mi querido Txus, líder de Mägo de Oz que estuvieron espectaculares tocando La Rosa de los Vientos y Hoy toca ser féliz.

Quiero mandarle un cariño especial a Mar de Tejeda que por asuntos familiares no pudo estar con nosotros como hubiese sido su deseo y a Carlos Alsina que le pasó tres cuartos de lo mismo.

A todos los amigos y familia que nos acompañaron y que nos contagiaron su aliento, cariño y entusiasmo. A toda la gente que vino de fuera para disfrutar del homenaje: Tenerife, Granada, Pamplona, Córdoba, Toledo…de verdad que sois increíbles.

Siento muchísimo que algunos de vosotros no pudierais entrar a la sala, de verdad que eso me dolió no sabéis como, pero espero compensaros.

Aquí podéis ver los vídeos del evento y a continuación os dejamos las imágenes del homenaje:

Artículos relaccionados

Video Homenaje a Juan Antonio Cebrián X aniversario