Reacción del flamante ganador del Premio JA Cebrián

Hace unos minutos me han comunicado que he resultado ganador del XI Premio Internacional de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián por mi libro “Recuerda Sefarad. Magia, vida y muerte en la aljama”, que será publicado por la editorial Algaida. Se trata de un ensayo que escribí hace varios meses y que verá la luz en el mes de Octubre. Espero que sea de vuestro interés. https://www.facebook.com/search/top?q=urresti

Sinopsis: Enmarcado en la pascua que celebra junto a una familia de un amigo, el narrador comienza a notar la importancia de conservar y divulgar los significados tras las historias que enmarcan la tradición judía a la cual pertenece. A través de ocho cartas el personaje de Gabriel Zarza, viejo profesor de historia, le cuenta a Hanna, la niña protagonista, la historia de Sefarad y de los sefarditas. Así, cada una de las cartas se divide en diversos apartados con los cuales el narrador busca enseñar a la niña el conocimiento que hay tras sus creencias.