X aniversario del bosque Cebrián

IM000597.JPG
El 1 de marzo de 2008 se llevó a cabo una hermosa iniciativa para devolver vida a una zona del bosque devastado por un terrible incendio en julio de 2005, en el que perecieron 11 bomberos y se quemaron casi 13.000 hectáreas en la provincia de Guadalajara. Con la colaboración de WWF Adena más de 250 personas entre colaboradores, familiares, amigos y oyentes repoblamos casi 2 hectáreas en honor de Juan Antonio Cebrián, con sabinas, quejíos y otras especies autóctonas de Guadalajara. Los artifices de todo aquello fueron Gwendal, Helder Sousa, Marisol, Roberto Alday, José Juan Saga, María, Marina Mora, Eduardo Moreno, Eduardo Aparicio, Enrique Camba, Pedro Tostado y algunos amigos mas que se encargaron de preparar ese maravilloso día. Mención especial se merece María, artífice y creadora de la famosa frase:

“Su voz en nuestro corazón y nuestro corazón en estos árboles”

Montaje de vídeo realizado por Daniel Alonso