Noticias:

Anulada la cita de San Juan 2020 en Madrid

Estamos contentos y felices como lombrices con el proclamado FIN del estado de alarma en todo el país. Pero lo cierto es que el Covid 19 sigue ahí fuera, pululando a sus anchas, esperando que nos relajemos y nos juntemos masívamente para contagiarnos con facilidad.

Desde nuestra Asociación, con cierta pena, os informamos que hemos acordado suspender nuestra cita anual en Madrid para celebrar el día de San Juan recordando a nuestro añorado Cebrián.

Creemos que lo más razonable es posponer este encuentro para el año que viene ya que el llevar mascarilla se agrava con el calor y además, informaros en condiciones sobre lo que estamos visitando, supone que nos acerquemos unos a otros sin poder guardar la medida de seguridad, y, eso a día de hoy es peligroso .

Por tanto dejamos nuestro encuentro capitalino para una nueva edición muchos más tranquila sin la amenaza de la Pandemia donde nos encantará veros la cara de nuevo y saludaros y abrazaros sin peligro alguno.

¡¡FUERZA Y HONOR!! y ¡¡BIENVENIDOS A LA LIBERTAD CON PRECAUCIÓN!!

TOTALMENTE GRATIS

Sin cuota alguna que aportar, únete a la asociación para formar parte de una gran familia
que honra el legado de Juan Antonio Cebrián y fomenta la cultura de nuestro país.

¡Fuerza y Honor!