Te invitamos a la entrega del premio Juan Antonio Cebrián

El próximo viernes 27 de octubre en Crevillent, Alicante haremos entrega del premio Juan Antonio Cebrián de divulgación histórica en su VII Edición a la obra Jack el Destripador: caso abierto.

Yván Figueiras y Tamara Mingorance, autores de la investigación, abordan con un ritmo periodístico y diferente uno de los casos más enigmáticos en la historia del crimen.

El acto no requiere invitación:

A las 20.00 horas visitaremos el Centro Jove Juan Antonio Cebrián sito en la Avenida de Madrid nº 13, donde miembros del jurado y los propios autores realizarán una visita y entregarán algunos de sus libros al fondo de la biblioteca sita en la sala Cebrián.

A las 20.30 nos desplazaremos a la Casa de Cultura José Candela en la calle LLavador nº 9 donde la concejala de cultura Loreto Mallol nos invitará a entregar la placa conmemorativa creada por Patxi Apellániz, los 2000 euros del premio y el libro publicado por Odeón a los flamantes ganadores.

Inmediatamente después tendrá lugar la Tertulia dedicada a Jack el Destripador y su época, en la que participarán los autores y expertos Tamara Mingorance e Yván Figueiras, quienes estarán acompañados por la escritora y antropóloga Mado Martínez, el biólogo y escritor Jerónimo Tristante, el periodista y escritor Josep Guijarro, el alcalde de Crevillent y diputado de cultura César Augusto Asencio, el escritor y director de la Escóbula de la Brújula Jesús Callejo y la directora de la Rosa de los Vientos Silvia Casasola, presidenta de la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián.

Además todos los asistentes disfrutaremos de la actuación de la soprano Pepa García-Maciá que interpretará varias canciones acompañada al piano por el gran compositor José Alberto Aznar.

Finalmente iremos al restaurante Casa Tomás, sito en la calle Santa María de la Cabeza nº 2, para degustar un menú especialmente preparado para la ocasión.

Aquellos que quieran acompañarnos a la cena podrán hacerlo pagando el menú de 30 euros en el restaurante.

Artículos relaccionados

Premio de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián 2017: Jack el Destripador: caso abierto

Ver notícia

Cita el 16 de octubre en Crevillente: entrega del premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica.

Ver notícia