EL VALOR ES COSA DE MUJERES EN CREVILLENT

El próximo 14 de septiembre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Crevillent José Candela Lledó sita en Carrer Llavador, varias mujeres serán protagonistas. Reinas, plebeyas, bravas e inteligentes que lucharon por su propia supervivencia y por la de los suyos. Gala Placidia, la romana que reinó en Hispania, la reivindicativa Clara Campoamor, pasando por la reina Urraca, la comunera María Pacheco. la Mora Zayda o la bandolera Pepa la loba.

Además el 15 y 16 de septiembre haremos dos programas especiales de La Rosa de los Vientos desde Crevillent Alicante, gracias al patrocinio de la Diputación de Alicante, el ayuntamiento de Crevillent y a la Coopetariva eléctrica benéfica San Francisco de Asís. Desde la 1.30 a las 4.00 invitados especiales y nuestros expertos colaboradores tienen una cita. !Yo que tú no me lo perdería¡